canape abatible bedmoon

Canapé abatible: Organización y comodidad

Según cuentan los expertos, cambiar de colchón cada 10 años como máximo, es una de las principales recomendaciones para favorecer un descanso 100% placentero, pero ¿qué hay del canapé? ¿qué ventajas nos aporta un canapé abatible? ¿son realmente cómodos?

Qué es un canapé abatible

Un canapé abatible es una estructura sólida donde se ubica cualquier tipo de colchón y cuyo interior esta formado por un amplio espacio de almacenamiento. Es un organizador multifuncional que nos permite alojar nuestro colchón a la par que nos da un espacio extra donde podemos almacenar todo tipo de enseres como: mantas, accesorios de dormitorio, cambios de ropa de temporada, almohadas complementarias y un largo etcétera. En definitiva, un espacio organizativo que nos vendrá genial en nuestro dormitorio para ganar espacio de almacenaje de forma cómoda y sencilla. Estos canapés abatibles poseen, como su propio nombre indica, un sistema de pistones por lo general hidráulicos, que favorecen la apertura de su base, cuya composición suele ser dura y acolchada para apoyar sobre ella cualquier tipo de colchón (de muelles, visco, articulado,…).

Estilo y almacenaje

Los canapés abatibles puedes encontrarlos en diferentes medidas y texturas, todo orientado a satisfacer las necesidades y gustos decorativos de cada cliente. Los canapés abatibles más comunes suelen ser de madera, aunque también están muy de moda aquellos canapés fabricados en piel o tapizados. Empresas como Bedmoon ofrece ofertas muy altas en sus canapés abatibles del fabricante Pikolin. Sin duda un fabricante altamente recomendado gracias a sus avances tecnológicos en materia de descanso y su dilatada experiencia con colchones y canapés de todo tipo. Hazte con tu canapé abatible y descubre cómo ganar espacio de almacenaje de la forma más rápida y cómoda para tu dormitorio, sin necesidad de comprar grandes armarios o cómodas que nos quiten un espacio muy valorado en el día a día de nuestro hogar.

Y tú ¿te has pasado ya al canapé abatible?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.