¿Qué crema utilizas para los pies secos?

Con la llegada del verano prestamos más atención a nuestros pies. Queremos que luzcan bonitos, suaves y perfectos. Pero el calzado no apropiado y una escasa hidratación durante el invierno, han acabado haciendo que aparezcan secos y agrietados.

Si estas buscando una solución, debes saber que existen muchos remedios caseros con los que hidratar la piel de inmediato. Los ingredientes naturales son el aliado perfecto para los problemas de las durezas del talón.

Algunas plantas, como por ejemplo el Aloe Vera, proporcionan incontables beneficios en este terreno. El problema es que no siempre tendrás una planta cerca, sobre todo si eres una persona que viaja a menudo, un inconveniente que hará que te decantes por otras soluciones.

Por suerte, hay un sinfín de cremas y exfoliantes ecológicos especialmente pensados para tratar los problemas más comunes en los pies, como por ejemplo las cremas hidratantes a base de manteca de karité, rosa mosqueta o extracto de propóleo.

En los últimos años, la cosmética bio ha tenido una importante acogida, no sólo por sus ingredientes naturales, si no también por sus innumerables beneficios para la salud de la piel.

¿Qué cremas utilizas para tratar los pies secos? ¿Cuáles son las más recomendadas para el verano?

 

BIOTURM

La crema reparadora de pies Nº 83 de Bioturm es una de las mas recomendadas porque contiene hidratos de forma permanente, ablanda las durezas y proporciona flexibilidad en la piel de forma instantánea.

Su formula, con un 10% de urea, garantiza la hidratación y cuidado intensivo de los pies agrietados. Además, tiene efecto regenerador. Su composición, a base de aceites vegetales, son 100% ecológicos.

crema-reparadora-de-pies

 

DOMUS OLEA TOSCANA

La crema para pies secos Domus Olea Toscana, no sólo hidrata en profundidad, sino que además evita los malos olores y estimula la regeneración de la piel.

La sensación en los pies es realmente suave y placentera, muy recomendado para pies cansados. Contiene colágeno, aceites esenciales, miel e incluso, cera de abejas.

tratamiento-pies

 

TEA NATURA

Crema Piedi de Tea Natura destaca por ser una crema regeneradora para pies vegana, nutritiva e hidratante de rápida absorción, especialmente indicada para talones agrietados.

crema-para-pies

 

 

¿Y tú? ¿Qué crema utilizas para tus pies?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *