¿Dónde encontrar joyas masculinas para las fallas?

El traje masculino fallero -al igual que el femenino- además de su hermosa apariencia, tiene un valor histórico y tradicional muy significativo. Pero por sí solo no brillará tanto, pero sí lo hacen si lo complementas con las joyas correctas, que realcen no solo su belleza sino también su procedencia folklórica.

En años recientes, las joyas que complementan la indumentaria de los falleros han recobrado la relevancia que tenía en épocas antiguas. En especial todas las piezas tradicionales que se elaboran de manera artesanal. Pensando en eso, en este artículo te diremos dónde encontrar joyas masculinas para las fallas y cuáles te podrían interesar más.

¿Dónde encontrar joyas masculinas para las fallas?

Luego de tanto esfuerzo por conseguir tu traje perfecto, probablemente querrás asegurarte de contar con la joyería masculina para fallas más adecuada. ¿Dónde encontrarla? Una opción es buscarlas en Orfebres Peris Roca, conocidos por hacer sus piezas con técnicas artesanales.

A continuación, te decimos cuáles joyas serán el complemento perfecto para tu indumentaria fallera, ya sea que decidas asistir luciendo un saragüell o un torrentí.

El rosario que prefieras

El Rosario es por excelencia uno de los principales complementos para el tradicional traje masculino de las fallas valencianas. El Rosario de Borlas es una pieza que habla por sí sola de lo que representan estás fiestas. Está elaborado con galón o trencilla que forman borlas y flecos que te darán un aspecto muy conservador.

Relicarios para escoger

Otra propuesta interesante que sin duda añadirá jovialidad a tu indumentaria sin alterar su aspecto tradicional, es el relicario. Puedes elegir entre una gran variedad de bellos diseños según tu gusto y comodidad.

Los relicarios siempre han sido una de las joyas preferidas por los falleros, quienes la han convertido en un complemento infaltable de su indumentaria. Por ser una de las joyas masculinas más solicitadas, en Orfebres Peris Roca disponen de una gran variedad de modelos y formas, realizados con esmero, elaborados con materiales de gran dureza y transparencia.

Hermosas cadenas con sus medallones

Otro detalle final que envuelve y realza los valores tradicionales de estas famosas fiestas son los medallones de la mejor calidad y belleza, creados con materiales de calidad superior. Han tenido gran receptividad entre los falleros gracias a sus detalles hechos manualmente por los mejores orfebres.

Anillos para todos los gustos

Estas pequeñas, pero llamativas joyas fabricadas con valiosos metales como plata y oro, son diseñadas con mucho esmero y dedicación con el propósito de que sea una pieza duradera, capaz de pasar de generación en generación, lo cual le añadirá aún más valor y significado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.