atencion farmaceutica

Lleva una dieta equilibrada gracias a la atención farmacéutica

¿Quién no ha empezado a hacer una dieta y la ha abandonado sin resultados?  Os vamos a dar una serie de pautas gracias para coger una rutina y poder acabar una dieta con éxito gracias a un seguimiento de atención farmacéutica.

Después de las navidades, nos sentimos más pesados e hinchados por los excesos de comidas y cenas que hacemos en un periodo corto de tiempo. Nuestra rutina alimentaria no está acostumbrada a esa forma de comer, por ello tras las navidades intentamos seguir una dieta y volver a nuestro día a día.

Consejos para crear hábitos

Si nos proponemos un cambio que podamos llevar a cabo sin realizar un gran esfuerzo, es cuando conseguimos resultados gracias a que, no nos conlleva mucho trabajo realizarlo en nuestro día a día.

1.      Ejercicio físico

Los resultados no pueden verse reflejados de un día para otro, y por ello, debemos planificar en que momento del día podemos hacerle un hueco al ejercicio físico.

Este punto no consiste en apuntarnos en un gimnasio y asistir como si fuese una obligación. De hecho, lo que aconsejamos es buscar algo que realmente nos guste, para que a la vez que lo hacemos por nuestra salud, lo hagamos también como hobbie.

Nos va a dar buenos resultados salir a caminar todos los días unos 30 minutos que ir al gimnasio y hacer aeróbic. Lo esencial es que nos guste y podamos disfrutar de estos ejercicios. Cuenta más que practiquemos un deporte de forma regular, que un deporte de gran esfuerzo y que, además, no lo hagamos de forma constante.

2.      Dieta Ideal

Debemos tener en cuenta una serie de requisitos cuando empezamos una dieta. Es esencial que nuestro cuerpo ingiera hidratos de carbono (pasta, arroz, legumbres…), vitaminas (verduras y fruta), proteínas (huevo, pescado, lácteos, carne…) y lo más importante, agua.

Si tienes dudas sobre si tu dieta está completa, podrás recibir atención farmacéutica sin compromiso, te asesoran y ayudan a completarla.

De esta forma vamos perdiendo peso poco a poco y, además, sin necesidad de pasar hambre, ni realizar grandes cambios en nuestra forma de comer. Únicamente debemos llevar cuidado con los excesos y tener en cuenta que sea equilibrada para que nuestra fuente de energía no se debilite.

3.      Cómo sobrellevar la dieta

Hay algunos suplementos para evitar el estrés y la ansiedad como, por ejemplo, el triptófano, puedes encontrarlo en capsulas como complemento alimenticio para mejorar el rendimiento y la concentración.

En el caso de ser una persona que tiene grasa localizada, puede controlarlo gracias a un quemagrasas, ya que estos reducen la ingesta calórica, controlando los niveles de glucosa en la sangre.

 

En el caso de querer tomar algún complejo vitamínico debemos contar con atención farmacéutica para informarnos bien de que necesidades tiene nuestro cuerpo y que productos podemos tomar para que nos ayude a controlar nuestra dieta.

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