Los accesorios de bebes imprescindible para el uso diario

Si has sido mamá o papá recientemente o estás buscando regalos para bebés, aquí te dejamos un listado de algunos de los accesorios para bebés imprescindibles para el día a día. ¡Seguro que estas opciones te ayudan en tu compra!

Accesorios de seguridad infantil

Para los bebés todo es nuevo y por eso se pasan los días explorando y descubriendo su entorno, cosa que en ocasiones puede suponer un peligro. Es difícil estar las 24 horas pendientes de ellos, por eso debemos tener algunas medidas de seguridad en casa para evitar posibles accidentes. Para ello podemos contar con varios elementos muy útiles como estos:

  • Protectores de enchufe

Que el bebé ponga los dedos en un enchufe es algo que puede pasar en cualquier despiste, por eso es mejor prevenir y proteger los enchufes de casa.

  • Protectores de esquinas

Las esquinas son el mayor enemigo de los pequeñajos, pero por suerte usar protectores de esquinas hará que los golpes no sean para tanto.

  • Vigila bebés digitales

No hace falta que estemos todo el día con el peque en brazos. También podemos darnos un descansito y vigilar al bebé desde la distancia.

  • Láminas de seguridad para espejos

Deja que tu bebé se descubra en el espejo sin sufrir por si se rompe, ya que está lámina de seguridad no permitirá que los cristales se caigan.

Elementos para los cuidados del bebé

El cuidado de los bebés es lo más importante y debemos estar equipados con todo el material necesario para que nuestro chiquitín esté sano. Para ello hay algunos accesorios muy recomendables y que nos facilitarán la vida en casa. Te los contamos aquí:

·       Esterilizador de biberones

Este es uno de los elementos esenciales para el cuidado del bebé, ya que con él podemos eliminar los gérmenes que pueda haber en los objetos que utilizamos para alimentar al peque.

  • Humidificador

Este es uno de los accesorios que siempre está bien tenerlo en casa. El humidificador alivia la congestión nasal y ayuda a disolver el moco.

  • Calienta biberón natural

Otro de los dispositivos que recomendamos es el calienta biberón, ya que a veces es un engorro tener que calentar la leche de otras maneras. Con este accesorio te facilitarás el trabajo y en un momento tendrás el biberón listo para dárselo al peque.

  • Mordedores

Los mordedores son un objeto muy importante para los bebés. Les relaja y les calma el dolor o la incomodidad de las encías. Existen muchos tipos de mordedores. Elige el que más se adapte a las necesidades de tu bebé.

  • Aspirador nasal

Los bebés aún no tienen la capacidad de expulsar el moco cuando lo necesitan, por eso son necesarios los aspiradores nasales, para ayudarle a hacerlo y permitirle una buena respiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *