Otorga privacidad y estilo al hogar con vallados de ocultación

¿Alguna vez te has sentido incómodo porque alguien podía verte mientras estabas en tu jardín tomando el sol o disfrutando de tu tiempo libre? Seguro que más de una vez te has parado a mirar el jardín de tu vecino porque te gustaría tener una valla así. Hoy te traemos algunos consejos para darle privacidad y un estilo diferente a tu casa con vallados de ocultación.

¿Por qué debo instalar un vallado en mi jardín?

Siempre se ha dicho que toda protección es poca, y más cuando se trata de nuestro hogar. Es el lugar donde deberíamos sentirnos totalmente cómodos, seguros y con intimidad. Además, dicen que la decoración de nuestras casas son un reflejo de nosotros mismos, por eso tenemos que mostrarnos como somos y no tener miedo de decorar el jardín a nuestro gusto.

Cómo decorar tu jardín

Si nos estamos planteando decorar nuestro jardín puede ser por varios motivos. Es posible que queramos decorarlo para darle un toque diferente y que se vea más bonito desde fuera. Pero también puede ser que queramos incorporar nuevas vallas en nuestro jardín para ganar privacidad. En cualquiera de los dos casos tenemos muchas opciones diferentes de hacerlo para que nuestro jardín sea la envidia del vecindario.

·       Busco otro estilo para mi jardín

Si lo que buscamos es un nuevo estilo tenemos muchísimas opciones. Desde el vallado de paja, hasta el vallado opaco, pasando por todo tipo de productos y peculiaridades. Antes de hacer una buena elección de tu nuevo vallado deberás tener en cuenta algunas cosas: date una vuelta por tu zona y fíjate en los colores de las fachadas, los tipos de vallados que se han usado y cuáles te gustan más. ¡No te asustes! No queremos que copies a nadie, sino que debemos pensar en seguir un estilo similar al del resto del vecindario, ya que en caso de ser muy diferente podría acabar por no gustarnos. Una vez tengamos eso claro, solo quedará elegir el color que mejor combine con nuestra fachada e instalar la valla.

·       Busco privacidad para mi jardín

En caso de estar buscando protección y seguridad en tu jardín, no te preocupes, también hay muchas opciones donde elegir. Además, la privacidad no es incompatible con el buen gusto. Para estos casos la opción más eficiente y elegante suelen ser las vallas de ocultación, que se instalan en el jardín para protegerte de ser observado desde fuera y de posibles allanamientos. Al igual que hemos comentado anteriormente cuando hablábamos del estilo de tu jardín, en este caso también debemos tener en cuenta la homogeneidad de la zona donde vivimos. Siempre hay algún color que predomina, un tipo de vallado que nos gusta más o menos, etc. Todas estas cuestiones son las que tenemos que responder antes de hacer nuestra compra.

¡Estamos deseando ver cómo ha quedado tu jardín! Esperamos que te hayan servido nuestros consejos a la hora de decantarte por un tipo de vallado u otro. Ah, ¡no te olvides de contarnos tus secretos de decoración del hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *