Pack esencial para mamás con bebés recién nacidos

Si estás a punto de ser mamá seguramente ya tienes lista la habitación del niño y has comprado todo lo que necesita para sus primeros meses de vida en lo que se refiere a ropita y mobiliario. Pero también vas a necesitar otras cosas muy útiles y necesarias como un termómetro de oído para medir su temperatura o repelentes para mosquitos si el bebé nace en primavera o verano. No está de más que te hagas con un pequeño botiquín de cuidados del bebé en el que incluyas productos básicos como gasas para el cuidado del ombligo o cremas para las rozaduras del pañal.

Termómetro de oído y otro imprescindibles

Por supuesto, también vas a necesitar artículos de aseo y cuidado de la piel. Compra geles de baño y champús adecuados para la delicada piel del bebé. Hay muchas marcas en el mercado pero te recomendamos que optes por marcas de calidad especializadas en niños.

De la misma marca que los jabones podrás encontrar cremas hidratantes para el cuerpo. Si quieres que sean especialmente suaves apuesta por los formulados para las pieles atópicas. Tal vez tu bebé no tenga este problema, pero esos jabones y cremas siempre van a ser especialmente delicados con su piel y te asegurarás que no le hagan daño.

Es preferible que el niño no use colonias, pero si no te puedes resistir, asegúrate que esta sea especial para bebés y que no contenga alcohol.

Pack esencial para mamás con bebés

La mayoría de los niños agradecen el chupete porque les relaja y les ayuda a dormir. Compra un chupete de silicona adaptado a su edad y mejor si tienes un par de recambios, porque seguro que alguno se va a perder y, además, siempre es bueno tener un repuesto mientras se lava el que usa normalmente.

Si por la razón que fuera ya sabes que vas a alimentar al bebé con biberón, puedes comprar ya varias tetinas. Es normal que el niño tenga que probar al menos dos o tres modelos antes de encontrar la que mejor se le adapte. Compra también los biberones y todo el material que vayas a necesitar para su limpieza, incluidos los esterilizadores.

Evitarás así tener que ir a comprar todo cuando nazca el niño o que te pille desprevenida el que no le guste una tetina en concreto y no quiera comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *