Parafarmacia online: Protege a los pequeños del sol

Con el buen tiempo a los más pequeños de la casa les gusta jugar en la calle y aprovechar los días más largos de sol. Pero debemos llevar cuidado y protegerlos de los rayos UV, que a esas edades la piel es más sensible. En la parafarmacia online podemos conseguir toda clase de productos para protegerlos y, además, asesoramiento personalizado.

¿Por qué debemos proteger la piel de los más pequeños?

La piel infantil si la comparamos con la de los adultos, es la quinta parte del espesor, aunque sí que tenemos el mismo número de capas. La capa externa es la más delgada, y es la más importante ya que, esta nos protege de la influencia medioambiental y retiene la humedad. Por ello debemos protegerla o si no, llega con más facilidad a las capas más profundas.

La melanina con la que contamos durante nuestra vida, los niños no la tienen del todo desarrollada. Cuando los adultos salimos a la calle, en cuanto nos da el sol, nuestra piel produce melanina para protegernos de las quemaduras, es lo que observamos como bronceado, pero los niños no cuentan aún con esa característica.

Por ello, debemos protegerlos con cremas de calidad, en el caso de no saber qué productos son los apropiados, podemos contar con la parafarmacia online donde pueden hacernos alguna recomendación para que se ajuste a las necesidades del niño.

Estas no deben llevar perfumes ni químicos añadidos, ya que cuentan con una piel muy sensible y puede perjudicarles en cuanto están expuestos a los rayos UV.

¿Cómo podemos limitar los rayos UV?

Los niños no deben realizar actividades en el exterior entre las 11 y las 15 de la tarde. Son las horas donde el sol es más fuerte y este puede quemar la piel de los más pequeños. Aun así estos deben utilizar siempre protecciones muy elevadas para una protección mayor de la piel.

En el caso de los bebes, directamente no puede darles el sol hasta cumplir los 6 meses. Son muy sensibles y débiles a todo, los rayos UV son muy fuertes para su piel. No debemos fiarnos de los días nublados, porque esos días el sol es más fuerte, ya que las nubes reflejan la radiación hacia la tierra.

Debemos tener siempre a mano protectores solares, a ser posible con FPS alto, de 50. Los niños son muy inquietos y a esas edades son sensibles a las radiaciones solares, por lo que deben estar siempre protegidos. En la parafarmacia online puedes descubrir todos los productos disponibles para los más pequeños y que te asesoren para saber que estas utilizando un producto que se ajusta a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *