¿Cómo prevenir y tratar la halitosis?

La halitosis o “mal aliento” es una afección que padecen el 70% de las personas, tanto niños como adultos.

Existen dos tipos de halitosis: la halitosis fisiológica y la halitosis patológica. Esta última, requiere de un estudio profesional para determinar su causa. En cambio, la halitosis fisiológica, la más común, puede ser tratada con productos de venta en farmacias.

El mal aliento suele estar causado por malos hábitos y escasa higiene bucal. Cepillarse correctamente los dientes, usar hilo dental y enjuagues, reducirá de forma inmediata el mal aliento. Sin embargo, para conseguir un efecto duradero, también es importante comer cada 4 horas, beber mucha agua, tomar fruta a diario, no fumar o evitar abusar del café y las comidas altamente condimentadas.

Un cambio en nuestra rutina favorecerá a que la halitosis desaparezca, pero siempre puedes utilizar otros productos para mantener el aliento fresco por más tiempo, como, por ejemplo, masticar chicles de menta o clorofila entre comidas o comprar un enjuague bucal especialmente indicado para prevenir la halitosis.

CB12, el enjuague Nº 1 en ventas

Recomendamos CB12 (tapón azul oscuro), el enjuague nº1 en ventas que neutraliza las sustancias que provocan el mal aliento y mantiene tu aliento sin olor hasta 12 horas.

CB12 está especialmente indicado para prevenir la halitosis, actuando directamente sobre los gases sulfurosos malolientes de la boca. Su efecto es inmediato y duradero, proporcionando mas seguridad.

Puedes adquirirlo en dos formatos, tamaño bolsillo de 250 ml y un tamaño superior de 500 ml. Su precio oscila entre los 6 y 14 euros según tamaño.

solucion para halitosis

Otros productos

CB12 también está disponible en chicles sin azúcar para los más pequeños y dispone de una gran selección de productos de higiene bucal para complementar los resultados obtenidos.

 

Sólo de venta en farmacias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.