Semana Santa en Port Aventura: hoteles recomendados

Cada vez queda menos para la nueva temporada de Port Aventura y ahora es sin duda el mejor momento para reservar un viaje que asegura entretenimiento y diversión a todos los niveles. Reservar anticipadamente permite conseguir ofertas muy interesantes y ahorrar en el precio final del viaje, pudiendo disfrutar de todos los servicios del Parque por mucho menos dinero. En este enlace puedes encontrar ofertas de hoteles a medida para disfrutar de Port Aventura.

El 23 de marzo volverá a abrir sus puertas Port Aventura en lo que se puede convertir en un plan de Semana Santa perfecto para amigos, familia o parejas. Estos son los mejores hoteles para hacer que tu estancia en la zona sea inolvidable.

Hotel Gold River

Este complejo inspirado en el Lejano Oeste os hará sentir como auténticos forajidos y vaqueros gracias a los escenarios con todo lujo de detalles de sus habitaciones, calles, fachadas y restaurantes.

Con cuatro estrellas de valoración, el Gold River ofrece diferentes tipos de alojamientos entre los que se encuentran La Mansión de Lucy con estancias de calidad superior; las cabañas familiares que destacan por su amplio espacio disponible ideal para familias completas; y las habitaciones estándar que también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda, tranquila y agradable a pocos metros del parque de atracciones.

Hotel Caribe

Ubicado dentro del propio recinto del Parque, el Hotel Caribe es la referencia para los que buscan una estancia exclusiva y el trato más personalizado. El Club San Juan ofrece habitaciones con todo pensado para el disfrute de sus usuarios, incluyendo también una zona de jacuzzi restringido para que vuestra experiencia en Port Aventura sea aún más especial.

Con vistas a la gran laguna central de Port Aventura desde sus balcones y también con sus propios restaurantes, este alojamiento te permite ser VIP en el mejor parque de atracciones de España.

Hotel Port Aventura

Otra de las opciones mejor valoradas para alojarte en Port Aventura es este hotel con inspiración mediterránea que cuenta con todo el equipamiento de un hotel cuatro estrellas y que permite disfrutar de la Costa Dorada al máximo. Además de unas habitaciones cómodas y espaciosas, el complejo cuenta con zonas deportiva, pistas de tenis, gimnasio, zonas de aguas con spa y jacuzzi, y una completa oferta de restaurantes con un gran ambiente.

Haz que tu estancia en Port Aventura sea única durante esta Semana Santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *