musica para coaching

TOP 5 mejores canciones pare empezar bien el día

¿Cuáles son las mejores canciones para empezar bien el día? Nos referimos a canciones que ayuden a comenzar con un buen estado de ánimo y dispuestos a seguir esas pautas y cambios que nos ayudan a mejorar y que, tal vez, estemos llevando a cabo gracias a un coaching personalizado como el que nos proponen en esencializate.com.

Seguro que cada persona podría elaborar su propia lista, pero nosotros hemos decidido crear una propia con cinco temas que tienen motivos más que de sobras para ser un soplo de aire fresco por la mañana.

El top 5 de la música para comenzar el día

#1. I Got You (I Feel Good) de James Brown

No solo es toda una declaración de intenciones, es una auténtica inyección de energía que hace que entren ganas de saltar de la cama y comerse el día. Una canción que es una explosión de alegría y de optimismo con la que sentirás que nada puede salir mal.

#2. Hoy puede ser un gran día, de Joan Manuel Serrat

Otra canción que destila buen rollo y que solo por su título ya merece la pena. ¿Por qué no vas a tener un buen día cuando ya comienzas con un pensamiento tan positivo? Recuerda, puede ser un gran día… y mañana también.

#3. Happy, de Pharrell Williams

¿Quién no quiere sentirse feliz cuando se levanta por la mañana? Esta canción te ayuda a que tu espíritu se alegre y se predisponga a estar de buen humor. Tarareando esta canción mientras te duchas no puedes evitar sentir que se te contagia ese estado de ánimo.

#4. Don`t Stop Me Now, de Queen

No solamente es un desafío para el día que comienza, es que con esta canción te tienes que sentir poderoso por fuerza. Una canción que hace que te sientas invencible y que no tengas miedo a nada de lo que pueda venir por delante.

#5. Color Esperanza, de Diego Torres

Un nuevo giro de estilo, esta vez para mirar al continente sudamericano con este tema que fue todo un éxito hace unos años pero que todavía nos hace sentir muy bien. Porque la esperanza nunca puede faltar en tu vida.

¿Qué te ha parecido este top 5 de canciones para empezar bien el día? ¿Te quedas con alguna de ellas o tu lista sería totalmente diferente? ¡Anímate a crearla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *